AIO MOBILITY | Condiciones Generales de Uso
839
page-template-default,page,page-id-839,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Condiciones Generales de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AIO

Las presentes Condiciones de Utilización (en adelante, las “Condiciones”) describen los términos aplicables a los servicios ofrecidos a través de la aplicación “AIO” de la que es titular la empresa ZITYFY MOBILITY S.L. con domicilio social en Sevilla, calle Avenida de Finlandia, 1, (41012), y titular del CIF B-90377078, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, (en adelante, “ZITYFY MOBILITY”).

Aceptación

La aceptación de las presentes Condiciones –que le otorgará la condición de “Usuario”- podrá hacerse mediante la aceptación expresa de las mismas cuando ZITYFY MOBILITY ofrezca dicha opción o mediante el simple acceso a AIO o la mera utilización de los servicios ofrecidos (tal y como se definen posteriormente).

 

La prestación de los servicios ofrecidos a través de la aplicación de ZITYFY MOBILITY estará siempre condicionada a la aceptación de las presentes Condiciones. En caso de no aceptación el Usuario deberá abstenerse de acceder a la aplicación y/o utilizar los servicios ofrecidos a través de la misma.

Modificaciones

ZITYFY MOBILITY se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones. Una versión actualizada de las mismas estará disponible permanentemente en la aplicación. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la aplicación de ZITYFY MOBILITY supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida. ZITYFY MOBILITY recomienda consultar periódicamente las Condiciones así como sus modificaciones.

Capacidad legal

AIO es un comparador independiente de servicios de movilidad urbana, proporcionando los mejores precios y recorridos disponibles para el trayecto solicitado por el Usuario, entre las opciones ofrecidas por los distintos operadores que en ella muestran sus servicios (en adelante, los “Operadores”), actuando en todo momento de forma imparcial, así como transparente y objetivo con la información que facilita.

 

A través de la aplicación AIO, el Usuario deberá introducir los datos de origen y destino del trayecto que desea realizar y a continuación se le mostrarán las opciones ofrecidas por cada uno de los Operadores para dicho trayecto, a fin de que el Usuario pueda seleccionar la alternativa que más le conviene. A continuación, AIO le redirigirá a la aplicación del Operador correspondiente, donde finalizará el proceso de contratación del servicio de movilidad elegido. A este respecto, el Operador gestionará directamente el pago mediante el método que el Usuario seleccione en la plataforma del propio Operador. No obstante, en ciertos casos, previo acuerdo específico entre ZITYFY MOBILITY y los Operadores debidamente comunicado a los Usuarios, ZITYFY MOBILITY puede tener el derecho a gestionar los pagos, en nombre y por cuenta de los Operadores.

 

ZITYFY MOBILITY no asume ninguna responsabilidad por la exactitud en integridad de los servicios prestados por los Operadores a través de sus respectivas aplicaciones, debiendo por tanto dirigirse el Usuario directamente al Operador en cuestión en caso de duda o reclamación en relación con el servicio de movilidad efectivamente contratado. AIO es gratuito y libre de cargo para el Usuario.

 

Para descargar e instalar AIO o una de sus licencias y para acceder y utilizar determinados servicios ofrecidos por ZITYFY MOBILITY es necesario abrir una cuenta como Usuario registrado en los términos que se describen más adelante.

 

Los servicios de AIO se dirigen a personas mayores de edad, aunque el Usuario es responsable de cumplir con los requisitos para el uso de los servicios de movilidad acordados con los Operadores de conformidad con los términos y reglamentos aplicables (como edad, permiso de conducir necesario para el alquiler de vehículos, documentos de identidad, etc.). Cualquier uso de los Servicios es nulo dónde esté prohibido.

 

 

 

Licencia de uso

Al usar AIO, el usuario recibirá una licencia gratuita no exclusiva para todo el territorio y tiempo permitidos legalmente, para utilizar esta aplicación con la única finalidad de acceder y usar los servicios puestos a disposición por ZITYFY MOBILITY, únicamente para su uso personal y no comercial. Queda prohibido cualquier otro uso.

El Usuario no puede:

  • Copiar, modificar o distribuir AIO para cualquier propósito;
  • Transferir, sub-licenciar, arrendar, prestar, alquilar o distribuir AIO y/o los Servicios a cualquier otra persona;
  • Utilizar ingeniería inversa, descompilar o crear obras derivadas de AIO;
  • Poner la funcionalidad de AIO a disposición de usuarios múltiples a través de cualquier medio; o (v) usar los Servicios de forma ilegal, para cualquier fin ilegal o en cualquier forma incompatible con las Condiciones.

 

No se conceden otras licencias o derechos por implicación o en virtud de cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a o sea controlado por ZITYFY MOBILITY o sus licenciantes.

Envío de mensajes

Como parte de los servicios de la aplicación, el Usuario podrá recibir notificaciones push, mensajes de texto/SMS, mensajes con imágenes/MMS, alertas, correos electrónicos y otro tipo de mensajes. El Usuario puede controlar la configuración de estos mensajes push a través de los servicios (con la posible excepción de anuncios de servicio importantes poco frecuentes y mensajes administrativos).

Cuentas de Registro

El Usuario deberá abrir una cuenta como “Usuario Registrado” facilitando los datos que solicite ZITYFY MOBILITY que serán tratados de conformidad con lo establecido el apartado Política de Privacidad.

 

Los datos proporcionados por el Usuario deben ser correctos, veraces y completos, asumiendo el Usuario toda responsabilidad sobre la falta de veracidad o exactitud de los mismos. ZITYFY MOBILITY se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso a los servicios en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos.

 

ZITYFY MOBILITY solicitará al Usuario un nombre de Usuario Registrado, así como una contraseña asociada al mismo que definirán su Cuenta de Registro. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y tiene la obligación de comunicar a ZITYFY MOBILITY cualquier problema relacionado con la seguridad de su Cuenta de Registro en la dirección de correo electrónico hello@aiomobility.com.

Restricciones de utilización

Los Usuarios se obligan a utilizar los servicios ofrecidos a través de la aplicación de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones. En todo caso, los servicios ofrecidos por ZITYFY MOBILITY deberán ser utilizados por los Usuarios de forma diligente, legal, no fraudulenta, correcta y lícita de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público; siendo el Usuario el único responsable de la utilización que haga de los servicios, así como de las consecuencias derivadas del incumplimiento de las presentes Condiciones.

 

En este sentido, la utilización de los Servicios ofrecidos por ZITYFY MOBILITY a través de la aplicación está sujeta, a modo enunciativo que no limitativo, a las siguientes restricciones:

 

  • No utilizar o activar un sistema automatizado (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier robot, araña («spider») o lector offline que acceda a la aplicación de ZITYFY MOBILITY de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de ZITYFY MOBILITY en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general.

 

  • No perjudicar de cualquier manera a los servicios ofrecidos por ZITYFY MOBILITY o al resto de los Usuarios.
  • No generar cualquier tipo de responsabilidad para ZITYFY MOBILITY o para cualquier Usuario.
  • No recabar datos personales de ningún otro Usuario, incluyendo los nombres de cuenta de ZITYFY MOBILITY.
  • No alterar ni modificar ninguna parte de la aplicación de ZITYFY MOBILITY ni de los servicios asociados a la misma.
  • No copiar o distribuir ninguna parte de la aplicación de ZITYFY MOBILITY a través de ningún medio.
  • No manipular cualquier función de seguridad de la aplicación de ZITYFY MOBILITY.
  • No utilizar la aplicación y los servicios para ningún fin comercial.
  • No falsear o alterar la información proporcionada ZITYFY MOBILITY para la efectiva utilización de los servicios ofrecidos a través de la aplicación.
  • No introducir enlaces que perjudiquen o puedan perjudicar de cualquier modo a ZITYFY MOBILITY, a los restantes Usuarios o a cualquier tercero.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los textos y elementos gráficos (diseños, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la aplicación y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva de ZITYFY MOBILITY u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

 

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en la aplicación pertenecen a ZITYFY MOBILITY o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

 

Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos incluidos en la aplicación sin la autorización expresa de ZITYFY MOBILITY. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a AIO como a terceros.

 

El Usuario podrá llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la aplicación con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para su uso privado.

 

Política de Privacidad

ZITYFY MOBILITY informa a los Usuarios de que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es ZITYFY MOBILITY, notificado y previamente a la Agencia Española de Protección de Datos en cumplimiento de la legislación vigente.

En el caso de que un Usuario decida registrarse y abrir una cuenta de usuario, ZITYFY MOBILITY le solicitará información señalada en su aplicación y una contraseña de la cuenta que protegerá su cuenta de accesos no autorizados. Dicha información de carácter personal será facilitada por el usuario de forma voluntaria.

En caso de que algún Usuario decida no facilitar los datos indicados, aquellos servicios para cuya prestación efectiva sea necesario facilitar la referida información, podrán no serle proporcionados, liberándose por tanto ZITYFY MOBILITY de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos servicios.

 

ZITYFY MOBILITY utilizará la información de carácter personal de sus usuarios con el fin de prestar los servicios que ofrece a través de su aplicación.

Asimismo, ZITYFY MOBILITY podrá utilizar la información de carácter personal para desarrollar métodos para gestionar, mejorar y ampliar los servicios prestados a través de su aplicación, así como el aseguramiento del funcionamiento técnico de la red de ZITYFY MOBILITY.

 

ZITYFY MOBILITY únicamente destinará los datos de carácter personal de sus usuarios a los fines mencionados. En caso de que la información fuera utilizada para un fin diferente, ZITYFY MOBILITY solicitará el consentimiento previo del usuario titular de la información personal.

 

ZITYFY MOBILITY posibilita al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales.

 

ZITYFY MOBILITY se compromete a guardar secreto sobre los datos personales que el Usuario ha facilitado y a adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado de conformidad con lo establecido en la normativa vigente.

 

En caso de que ZITYFY MOBILITY decida comunicar los datos de carácter personal, los Usuarios titulares de los mismos serán informados explícitamente de la finalidad del fichero, datos cedidos y el nombre y dirección del cesionario, para que preste su consentimiento inequívoco a este respecto.

 

Ausencia de garantías

El Usuario conoce y acepta que utiliza los servicios bajo su única y exclusiva responsabilidad y a su propia cuenta y riesgo.

 

Salvo casos de actuación dolosa, con mala fe o gravemente negligente, ZITYFY MOBILITY, sus directivos, representantes, administradores, filiales y empleados no serán responsables frente a los Usuarios o cualquier persona por ninguno de los siguientes tipos de pérdida o daño que se deriven de las presentes Condiciones o en relación con las mismas:

  • Cualquier pérdida de beneficios, negocio, lucro cesante, ahorros anticipados, fondo de comercio o ingresos o beneficios
  • Cualquier pérdida o daño o destrucción de datos o información
  • Cualquier pérdida o daño indirecto con independencia de su naturaleza.

 

ZITYFY MOBILITY se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la aplicación, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa.

 

En consecuencia, ZITYFY MOBILITY no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la aplicación ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a ZITYFY MOBILITY en este sentido.

 

ZITYFY MOBILITY no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ZITYFY MOBILITY, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de ZITYFY MOBILITY, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ZITYFY MOBILITY no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

 

ZITYFY MOBILITY no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la aplicación.

 

ZITYFY MOBILITY no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos de la aplicación.

 

No obstante, ZITYFY MOBILITY declara que ha adoptado y adoptará en un futuro todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la presente aplicación y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Indemnización

Usted acepta mantener indemne e indemnizar a ZITYFY MOBILITY, sus directivos, representantes, administradores, filiales y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con los servicios ofrecidos por ZITYFY MOBILITY, incluyendo la responsabilidad o gastos ocasionados por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo.

Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes Condiciones se regirán por las leyes españolas. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigo que surja en relación con la mismas se somete únicamente a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla.